(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



jueves, 17 de septiembre de 2009

Concierto al que os animo a asistir


Será el día 25, así que tendréis tiempo de escaparos; yo no podré hacerlo. Os paso la información:
25
Sept
Vi
20:00
Bad Wörishofen | Festival de las Naciones. Kurhaus: Kursaal
J. Haydn: La Creación Hob XXI:2
Con el Tölzer Knabenchor
N.N (Soprano), N.N. (Tenor), N.N. (Bajo)
Philharmonie der Nationen, Dirección: Justus Franz
Reserva de entradas: +49- 8247-993357
El alto será un solista del coro, pero interviene muy poco, sólo al final. En la grabación con Bruno Weil, que se efectuó después de un Festival de Irsee y con los mismos intérpretes, cantó de contralto Frederic Jost y tenía una potencia vocal superior a la de los adultos: ¡en serio! Su voz sonaba clara y fuerte en el Amén.
Si alguno asiste, que me relate su experiencia en los comentarios. Yo ya tengo las entradas para El Mesías del 18 en Munich: ¡aquí sí os dejo tiempo para preparar el viaje! Me gustaría ver allí a algunos de mis potenciales lectores.
Merece la pena: el Tölzer Knabenchor, niños solistas, instrumentos originales... ¡Toda una joya y el mejor regalo para comenzar las Navidades!

2 comentarios:

  1. :(
    Que más quisiero yo que haber asistido
    ni el curro ni la agenda me dejan
    me conformo con los magníficos vídeos que los fnas cuelgan y a lo que estoyt muy agradecido
    :)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, me comenta un fan que el coro estuvo magníficamente bien pero que todo lo demás, hm: ni la acústica era buena, hacía mucho calor en el sitio, la orquesta y el director tampoco estuvieron muy allá... ¡Ah! El solista en el Amén fue Julius Steinbach. En fin: si no puedes verlos en Alemania, espera a que vengan por aquí. Yo informaré de ello puntualmente.

    ResponderEliminar