(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



domingo, 20 de septiembre de 2009

Adenda al recordatorio

Se me ha olvidado dar el enlace directo para escuchar Radio Clásica en un reproductor como Windows Media. Lo tenéis aquí.
Las canciones que escucharemos son cantadas muy frecuentemente por el coro en sus espacios dedicados a la música bávara. Además, los pequeños cantores se forman con ellas; Gerhard Schmidt-Gaden otorga mucha importancia a las melodías tradicionales.
Hace pocos meses ofreció Andreas Mörwald una brillante interpretación de "Die Mondscheinigkeit". No, no es la que circula por Internet, efectuada allá por 2004.
Estas piezas bávaras tienen para mí una gran componente evocadora, como ya comenté en mensajes anteriores.
Cierro porque me voy a escuchar a Mathias Ritter en la Cantata Aplauso: ¡me ha marcado!
 

1 comentario:

  1. Naturalmente no es la Cantata Applausus la de Ritter, me refería a la Cantata de Herrenchiemsee de Michael Haydn; por aquella época confundía los nombres...
    Ahora sí está en Internet la interpretación de Andi Mörwald de la canción bávara "Die Mondscheinigkeit" efectuada el pasado julio:
    http://www.youtube.com/watch?v=WH_-frYA4w8
    Es interesante compararla con la de 2004.

    ResponderEliminar