(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



miércoles, 4 de noviembre de 2009

Enno von Koss canta en "La Papisa"


"La Papisa", de Donna W. Cross, narra la historia de Juana, quien ingresa en el monasterio de Fulda adoptando la personalidad de su hermano muerto. Allí se instruye en la vida monacal. Juana había aprendido de sus padres el arte de las letras y la medicina. Destacó desde el principio por su gran talento y aplicación. Fue enviada a Roma, donde tras varias intrigas es elegida Papa en 855 con el pseudónimo Juan Anglico. Esta historia fue considerada verídica por la Iglesia hasta el siglo XVII.
La novela ha sido llevada al cine por Sönke Wortmann. En su banda sonora, compuesta por Marcel Barsotti, esta película cuenta con la Deutsche Staatsphilharmonie de Rheinland-Pfalz [Renania Palatinado] y el coro, además de solistas vocales e instrumentales. El compositor eligió entre tres solistas del Tölzer Knabenchor a Enno von Koss (de 13 años) porque el color de su voz corresponde exactamente con lo que Barsotti imaginaba para la escena clave de su película.
La banda sonora apareció en el sello Königskinder el 23 de octubre y el film puede verse desde hace unos días en los cines alemanes.
Encontráis información aquí:

3 comentarios:

  1. De aquí os podéis bajar un pequeño fragmento en que interviene Enno von Koss como solista:
    http://www.sendspace.com/file/ict7w2

    ResponderEliminar
  2. El fragmento es de la película, claro.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno para Enno!!!
    Cuáles habrán sido los otros chicos entre quienes lo seleccionaron?

    ResponderEliminar