(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



jueves, 1 de octubre de 2009

Novedades en el blog

Espero que os guste la nueva decoración. Lo he configurado además para que suene la emisora clásica de Baviera, Bayern 4 Klassik. A veces transmiten conciertos en que interviene el Tölzer Knabenchor o bien ponen grabaciones suyas. Siento que no haya una Tölzer-Radio: la mayor parte del tiempo estaréis escuchando otras cosas que no sean el coro, pero bueno; al fin y al cabo se trata de una emisora musical de calidad.
Aquí más grabaciones en que interviene Mathias Ritter como soprano solista; no se me va de la cabeza ese genial niño cantor:
- Missa Sancti Bernardi de Offida, Hob. XXII: 10 "Heiligmesse" (SK 66 620)
- Motetti de Venerabili Sacramento, Hob. XXIIIc: 5 a-d (SK 66 620)
- Motetto "O coelitum beati", Hib. XXIIIa: G 9 (SK 68 255)

6 comentarios:

  1. Mis excusas: olvidé poner que estas composiciones son de Haydn, a quien precisamente homenajeamos este año.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoy estoy desmemoriada! He de añadir que las grabaciones fueron realizadas por Sony Classic y que al Tölzer Knabenchor lo acompaña Tafelmusik y lo dirige Bruno Weil: ¡qué lujo, dos agrupaciones tan buenas haciendo música juntas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar el blog de Sociedad Haendel. Muy buena tu informacion, me gusta la pagina!
    Slds. Isabel

    ResponderEliminar
  4. ¡De nada, me alegro de que le guste! Sí, me interesan todos los blogs que tengan que ver con música clásica y coros. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No sé si he leído bien, porque me parece demasiado barato: un disco con esta misa en que canta Ritter y tres más que incluyen otras misas y obras religiosas de Haydn, también con el Tölzer Knabenchor y Tafelmusik, ¡todo por sólo 17 euros y pico!
    http://www.jpc.de/jpcng/classic/detail/-/art/Joseph-Haydn-Messen-Nr-9-14/hnum/4087064

    ResponderEliminar
  6. Tölzer-Radio no, pero hay una estación en Internet dentro de Live-365 dedicada a coros de niños y solistas: http://www.live365.com/cgi-bin/mini.cgi?stream=1295388&genre=&site=live365&tm=1204130303559&tm=1204489367459

    ResponderEliminar