(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



miércoles, 2 de mayo de 2012

Alan Bergius cumple 40 años.

Bergius canta a Mozart.¡Muchas felicidades de tus fans hispanohablantes!
Inconfundible su magnífica voz en cantatas bachianas dirigidas por Harnoncourt; Bergius, la voz.

7 comentarios:

  1. Gracias, Rocío, por traernos al recuerdo estos inefables sonidos. Y felicidades a Alan, y que su vida como cellista y director sea tan productiva como lo fue la de niño cantor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por tu interés, tus aportaciones y el magnífico diseño. Para los que no lo sepáis, José Ángel es nuestro diseñador gráfico.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío, te saludo en tu blog, soy Roberto del grupo. Debes ser la mayor fan del coro de todo el mundo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No, no, allí hay grandes especialistas; creo que el mayor es Andreas, que lleva siguiendo al coro más de 20 años. Mi problema es que vivo en España y puedo visitar tan pocos conciertos... Si anduviese por Alemania sí sería la mayor fan porque llevaría desde los 12 tras esos niños, los habría visto con Harnoncourt... ¡Ay, qué bello es soñar! En el Festival de Salzburgo dirigirá Harnoncourt varias Flautas con tres Tölzerknaben.

    ResponderEliminar
  5. En esta entrada, precisamente, no me tienes que agradecer el diseño, porque con tan poco texto y las dos "carátulas" de Youtube no he querido cargarla con más imágenes.
    Én cualquier caso, no tiene ningún mérito buscar alguna que otra fotillo o hacer un pequeño garabato.

    ResponderEliminar
  6. Excepcional, pocas veces se ve la belleza retratada de tal forma.
    Me encantó el video.
    Exitos !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias! Pásense por aquí siempre que quieran, están en su casa.

    ResponderEliminar