(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



jueves, 26 de abril de 2012

¿Queréis ser mecenas?

¡Vosotros también contáis! ¡Con muy poco dinero podéis hacer mucho!

ENOCH ZU GUTTENBERG

La cultura está en crisis, ya se sabe: es lo primero que cae. El coro de Tölz tiene muchos gastos que sólo puede financiar a través de sus patrocinadores y la ayuda voluntaria de gente como vosotros, lectores de este blog. Aquí traduzco la información que nos ofrece la página en su apartado Asociación de Mecenas. No incluyo los datos del formulario de pago; si tenéis dudas planteadlas en los comentarios o escribid a
con el asunto "Förderverein". En cualquier caso, aquí el número de cuenta; podéis transferir dinero cuando queráis sin gastos adicionales, para lo cual habéis de incluir todos estos datos:
Förderverein Tölzer Knabenchor
E.V.Sparkasse Bad Tölz-Wolfratshausen
Número de cuenta: 190 019 166
Código de identificación de la entidad bancaria: 700 543 06
IBan: DE46 7005 4306 0190 0191 66
BIC / SWIFT: BYLADEM1WOR

Muchísimas gracias por vuestro apoyo e interés.

La Asociación de Mecenas Tölzer Knabenchor e. V. nació en el año 1992 y en 2009 fue nuevamente definida en el marco de una completa reestructuración de la organización del coro. El máximo objetivo de nuestra Asociación es posibilitar la consecución de valiosos proyectos desde el punto de vista musical y pedagógico para los que nuestros ingresos a través de conciertos, cuotas de formación y subsidio estatal no son suficientes.

Gracias al generoso apoyo de nuestros miembros pudimos llevar a la práctica en el pasado numerosos proyectos, entre ellos la realización de fines de semana de ensayo y tiempo libre, la producción de partituras y la confección de vestuario para el coro, etc.
Desde siempre nos han preocupado especialmente el talento y la promoción de nuestros niños y jóvenes que no pueden sufragar todos los gastos de formación. La Asociación financia por ejemplo al coro de mutantes y al coro de hombres.


Preséntese, ...

Vd. Puede ser parte de nuestro éxito! Existe una gran cantidad de opciones atractivas para asegurar el futuro del Tölzer Knabenchor. Agradecemos tanto un único aporte para proyectos concretos como un mecenazgo duradero mediante su ingreso en nuestra Asociación. Ya con una cuota mensual de 5 euros garantiza una inestimable ayuda para nuestro trabajo en la conformación de hitos musicales.
Dependiendo de sus posibilidades comerciales le mostramos interesantes caminos emprendedores de cómo su operación financiera puede resultar también beneficiosa para su negocio. Con gusto le informamos personalmente sobre adecuadas medidas de comunicación y publicidad.
Le aseguramos aquí explícitamente que sus cuotas de mecenazgo se emplearán inmediatamente y sin ánimo de lucro para el enriquecimiento de la oferta cultural y musical.


Representaciones impresionantes...

... y actuaciones inolvidables – Eso nos garantiza a todos los amantes de la música a través de su compromiso para el futuro, tanto en escenarios de teatros de ópera y auditorios como con actuaciones de solistas o conciertos corales.
Como reconocimiento a su ayuda generosa, el Tölzer Knabenchor celebra un concierto anual para los patrocinadores y mecenas de la Asociación.
Agradecemos cordialmente su interés y nos alegramos de su apoyo activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario