(El reproductor de abajo puede detenerse en cualquier momento pulsando la tecla Escape)


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



sábado, 12 de mayo de 2012

Nuevo servicio del blog


El blog habilita números de teléfono por si queréis consultar alguna duda en persona, si necesitáis alguna información sobre el coro, etc. Por desgracia no habrá siempre gente atendiendo, de modo que sería mejor que a través de los comentarios se concertara la cita para la conversación. De todos modos, podéis llamar y probar... El servicio comenzará mañana. Se han empezado procurando dos números, uno para España y otro para Alemania; la tarifa es la que tengáis contratada para fijos de estos países. Si alguien de algún otro lugar quiere hablar, sólo tiene que notificarlo en los comentarios y se activará un número fijo de ese país. Aquí los teléfonos.
España: (+34) 955329919, extensión 104.
Alemania: (+49) 8922061220, extensión 386.
Permitid que añada una nota para los fans alemanes. Muchas gracias.
Der Blog hat einen neuen Dienst, eine Telefonnummer zur Verfügung: (+49) 8922061220, Extention 386. Wenn Ihr Zweifel, Anregungen, Fragen habt, die telefonisch lösen wollt, bitte versucht mal anzurufen oder schreibt besser zuerst einen Kommentar, damit die Redaktion den Tag und die Uhrzeit des Gesprächs vereinbart. Vielen Dank.

4 comentarios:

  1. ¿Significa esto que tienes algún tipo de relación oficial con el coro?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, oficial... Más bien en calidad de fan. Ellos me conocen, saben que gestiono este blog y se alegran muchísimo cuando me ven en los conciertos. :-) Estos teléfonos serán atendidos sólo por la redacción del blog, no por responsables del coro. Pueden generarse números de cualquier lugar del mundo, o al menos de muchísimos; los atendemos a través de Skype, por lo que no hace falta que existan oficinas por todo el mundo. Lo que hacemos es facilitar a los usuarios la comunicación con nosotros proporcionándoles números fijos de su ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Como sugerencia, recomendaría que tú o la persona que lleve el diseño del blog ponga un enlace en la barra lateral para que esa información esté accesible a las personas que lleguen a blog en el futuro, y para comodidad de todos los demás.

    ResponderEliminar
  4. Hola Euterpe, hacía mucho que no te escribía un comentario. Veo que sigues estupendamente con tu blog.

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar