Elizabeth, duquesa de Baviera, celebrará mañana (31-12) su septuagésimo aniversario en el palacio de Tegernsee. La ceremonia comenzará a las 11 horas con una misa oficiada en la Iglesia Parroquial en la que el Tölzer Knabenchor interpretará la Deutsche Messe de Schubert. ¡Oh, adoro esta obra! ¡Qué buen regalo de cumpleaños!
Tanto Elizabeth como su esposo Max, duque de Baviera, son mecenas del coro de Tölz. A menudo se los puede ver como invitados de honor en el tradicional concierto para padres que tiene lugar cada año en julio. En esos conciertos se muestra la evolución del coro desde sus inicios con los pequeñines del coro 4 hasta llegar a los más experimentados solistas del 1, y también se anuncian los proyectos que van a emprenderse.
Os dejo un artículo al respecto publicado en el Tölzer Kurier.
¡Feliz cumpleaños, Alteza, y gracias por admirar al Tölzer Knabenchor!
Queridos lectores: disculpad la aparición de un comentario no deseado y que incluía publicidad; como es natural no soy responsable del mismo y acabo de suprimirlo.
ResponderEliminarEste blog no admitirá ningún tipo de spam y tampoco insultos, ofensas o descalificaciones; ruego que nadie se moleste en enviar contenidos del género, se suprimirán.
Muchísimas gracias por vuestra comprensión.
Ces gens-là sont fantastiques et très gentils.
ResponderEliminarUne fois à l'Elternkonzert, nous étions assis derrière eux.
Ils ont fait asseoir un petit garçon devant nous pour que, depuis le deuxième rang, nous puissions bien voir le concert.
Bravo Max in Bayern, bravo Elisabeth !
Bravo, Hoheiten! Et bravo, Laughne, tu es formidable! J'ai vu à Granada, au-jourd d'hui, les petits chanteurs de Saint-Marc. Bien, mais... Il y avait microphones,
ResponderEliminarje ne comprends rien, le son était terrible...! Pour quoi ne leur laissent pas chanteur naturell? Oh mon Français! Je n'ai pas étudié cette noble langue,
excuse-moi, bien que j'ai beaucoup d'envie de l'apprendre.
Amitiés.
Feliz Año Nuevo! Un abrazo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, e igualmente para ti y todos los lectores. Que 2011 vea realizados vuestros sueños y proyectos... ¡Y que sea el año en que nos visite el Tölzer Knabenchor!
ResponderEliminar