(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



viernes, 9 de julio de 2010

Agradecimiento




Esta joven bitácora no ha cumplido aún su primer año de existencia y ya cuenta con innumerables visitas de diversos países, con enriquecedoras aportaciones de los lectores y con 40 miembros suscritos entre los que se encuentran agrupaciones vocales, Institutos de Enseñanza Secundaria, profesores ¡y otro coro de niños! Sí, el Ciudad de León, cuyo director, David de la Calle, es uno de nuestros seguidores. No olvidemos tampoco a los coros escolares y a su encomiable labor: La Goleta de Arucas, Virgen del Valle de Lucena...
Quiero agradeceros vivamente vuestro interés sin el cual este espacio no tendría sentido, pues lo concebí para vosotros. Os deseo mucho disfrute con las voces del Tölzer Knabenchor y confío en que los artículos que se vayan publicando os sigan pareciendo interesantes y amenos. De nuevo, y con todo mi corazón, ¡gracias!

5 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños! ... y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  2. He subido un nuevo vídeo en youtube en que canto solo, fué enregistrado enregistrado en Montserrat en 2006/07.
    Lo hizimos un companyero y yo para hacer un disco de nuestro grupo AirdalequiM. Después el grupo paso a decirse JAirdalequiM, porqué entonces ya eramos 3. Ahora nos decimos: Wayland.

    Bien... el vídeo es éste: http://www.youtube.com/watch?v=td0iM7pImtw

    Si quieres ver información del grupo puedes visitar la antigua página web, la nueva aún no está publicada... www.jairdalequim.co.cc

    Que vaya bien :)

    MIQUEL

    ResponderEliminar
  3.  ¡Muchísimas gracias por tu vídeo, es precioso! ¡Qué buen regalo! Si subes algunos más me los pasas.
    Abrazos y disfruta de un estupendo verano.

    ResponderEliminar
  4. À toi, monsieur Laughne. Je te souhaite des bonnes vacances et suis contente de te revoir tôt.
    Le cadeau de Miquel est très joli.
    Amitiés.

    ResponderEliminar