(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



miércoles, 28 de julio de 2010

Despedida de Reinhild Vofrei

Frau Vofrei ha trabajado 25 años para el Tölzer Knabenchor. Tuve ocasión de conocerla en 2008, cuando fui amablemente invitada a Benediktbeuern, donde asimismo pude charlar un rato con Peter Schulz y Antonia Raschke. Ésta última dejó de trabajar en la oficina del Tölzer Knabenchor hace unos meses, y Frau Vofrei ha sido emotivamente despedida en el último concierto para padres efectuado el 18 de este mes. Ella se encargó, entre otras cosas, de confeccionar los trajes de los Tölzerknaben. Por eso en la despedida se le entregó uno con los nombres de todos los chicos grabados. Además los profesores junto a Schmidt-Gaden entonaron una bella canción alusiva que destilaba humor y ternura.
Definiría a esta señora como entrañable, otra madre del coro junto a Helga Schmidt-Gaden. Adora los gatos (se encargaba del cuidado de los de la familia SG) y le apasiona Rolando Villazón. Por lo que pude percibir en aquella velada, el ambiente en la oficina es el de una gran familia: ¡qué gusto trabajar así!
No sé si Frau Vofrei leerá algún día este mensaje, pero permitidme que le desee lo mejor y que le dé las gracias por la gran labor que con tanta ternura y dedicación ha desempeñado por el coro. Herzlichen Dank, liebe Frau Vofrei!

No hay comentarios:

Publicar un comentario