(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



miércoles, 7 de abril de 2010

De nuevo Kleine Geistliche Konzerte


He encontrado los tres discos de los Pequeños Conciertos Espirituales de Schütz en Amazon; así podéis elegir entre esta tienda y Jpc. Aquí ambos enlaces:
En el primero se muestran ejemplitos de audio. El precio es muy barato en ambos casos y yo no dejaré de recomendar esta magna, excelsa, sublime grabación.
Os incluyo un documento de Word con la relación detallada de los solistas que intervienen:
Christian Fliegner es mi preferido junto a Philipp Cieslewicz, pero todos los solistas infantiles son maravillosos: ¡qué técnica, qué voces tan limpias! ¡Qué dominio de los recursos expresivos! Incluyo un fragmento de unos segundos, no creo que haya problema (también lo hacen las tiendas de discos):

3 comentarios:

  1. Hoy ha sonado un Motete de la Geistliche Chormusik en el marco del programa "música sobre la marcha", de Radio Clásica. Aquí el ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo Euterpe, pero no podía escribirte comentarios :( !!

    Saludos musicales!!

    ResponderEliminar
  3. Entré hace tiempo y no podía dejar comentario pero no te preocupes sería cosa de mi ordenador porque ahora no he tenido problema para escribir!!

    P.D: No me he olvidado de Nannerl Mozart :)
    http://lasflautasdepan.blogspot.com/2010/03/narnnel-la-hermana-mayor-de-mozart.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar