(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



viernes, 17 de febrero de 2017

Novedades.

Ver artículo en el Tölzer Kurier.
Este año también tendrá lugar el Festival de Coros de Niños, en Bad Tölz. Vienen los St. Florianer Sängerknaben, de Austria, y el coro de niños de Dubna (Rusia). Será del 25 al 28 de mayo.
En abril interpretan la Pasión según san Mateo en Brixen, Meran y en la ciudad natal de Bach, Eisenach, con niños solistas y Goebel dirigiendo.
En junio se repite un exitoso tándem: Tölzer Knabenchor+Concentus Musicus Wien. Por desgracia sin Harnoncourt, obviamente. Interpretarán cantatas de Bach, y espero que también con niños solistas.
Algunos chicos viajarán a Budapest, Pekín, Tokyo y Moscú para encarnar papeles solistas en óperas.
El Vaticano se ha puesto en contacto con Barbara Schmidt-Gaden: es muy probable, por tanto, que actúen en la Basílica de san Pedro.
El 19 de junio, mi admiradísimo Gerhardt Schmidt-Gaden cumplirá 80 años. Se celebrará por todo lo alto, con un concierto homenaje al que me gustaría asistir, más que nada para poder abrazar como se merece al insigne maestro. Vielen Dank für Ihr Lebenswerk, Herr Professor! Wir bewunderen Sie tief.
Deseamos al Tölzer Knabenchor otros exitosos 60, 600 años.

1 comentario: