(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



miércoles, 20 de abril de 2016

III Festival de Coros de Niños en Bad Tölz.

A finales del pasado mes de marzo tuvo lugar en Bad Tölz el tercer Festival de coros de niños, con la participación del de Tölz, por supuesto, el London Oratory School Choir y los Petits Chanteurs à la Croix de Bois.

Impresionante el nivel de las tres agrupaciones, cada una con su estilo y sus particularidades. Los chicos ingleses cantaron bastante Renacimiento, y el Ave Verum Corpus e Byrd. Muy buen empaste, un coro excepcional. También el francés, con algunos solistas y piezas muy conocidas como "Sous le ciel de Paris" o "La Nuit" de Rameau. Los de Tölz interpretaron el "Komm, Jesu, Komm" de Bach, un hermoso dúo de Mozart, el Laudate Pueri de Mendelssohn.... Una sorpresa en el Kurhaus la mezcla de los Beatles, que animó al público. Con el "Bereite dich, Zion" anunciaron su interpretación del Oratorio de Navidad en la Residenz muniquesa para el próximo diciembre.

El IV Festival tiene ya fecha; lo que no sabemos es qué coros intervendrán.

Danke, Tölzer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario