(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



martes, 7 de agosto de 2012

Tercer cumpleaños del blog


Un día como hoy de 2009... Bueno, no exactamente como hoy: en 2009 estaba en mi pueblo, Osuna, sufriendo un calor espantoso, y ahora me encuentro en Herrsching, Baviera, formando parte de una semana consagrada a la música tradicional de esta región tan rica en folklore, en bellas melodías. Pero ya nos estamos desviando del tema principal: el caso es que me encontraba aburrida y, obviamente, acalorada en una de estas tardes de verano en que no se puede hacer otra cosa sino vegetar en la esperanza de que, algún día, el clima se apiade de nosotros y bajen las temperaturas.
"¡Podría hacer un blog del coro -me dije-! Así contribuyo a difundir información, atraigo a nuevos fans y, además, me entretengo. Pero, ¿cómo se hace un blog?". Suerte que exista san Google: seguí el primer enlace que me ofreció y rellené el formulario... Luego tuve que resolver lo de ingresar entradas por correo electrónico, porque el editor de Blogger no es muy accesible para ciegos; no supuso mayor problema, un poco de investigación nada más.
¡Y aquí seguimos! Aprovecho la ocasión para agradecer de nuevo el apoyo de todos vosotros, sin el cual este espacio no tendría ningún sentido. Hay ya 96 miembros suscritos, 69.230 visitas a las diversas entradas y 93 indicaciones de "me gusta" en facebook.
Supone una satisfacción enorme el hecho de que algunos fans del coro lo son gracias a esta humilde bitácora.
De nuevo, y sinceramente: ¡gracias! Espero que sigáis ahí, enriqueciéndonos con vuestros comentarios y sugerencias.
Un cariñoso abrazo y... ¡Que cumplamos muchos más!
Herzlichsten Dank dem Tölzer Knabenchor und seinen Fördern!

8 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Ha sido un gran trabajo. Continúa así otros 33 años.

    ResponderEliminar
  2. Cual si se tratara de un personaje real, felicidades en tu primer cumple, blog de Euterpe.
    Larga vida y mejor salud te aguarde.
    Y a ti, Rocío, que lo has gestado y parido, ccomo no puede ser menos, ¡Felicidades también!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por el excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos, y en especial a nuestro diseñador gráfico. Pili, no es uno, sino tres. Julio, bienvenido. Bueno, igual llevas tiempo viendo este blog, pero sólo ahora has dejado huella patente.
    El blog os guarda un trocito de tarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Rocío. Efectivamente lo leo desde el lector de noticias en Reader. Nos cmunicaremos más a menudo. Un abrazo y disfrutaremos de ese trocito de tarta.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades. Tu blog me ha servido para conocer muchas cosas de este maravilloso coro y para conocer el grupo de Yahoo. Qué sigas por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Du hast heute einen Kommentar abgegeben und danke dir liebe Roccio dafür. Werde einmal öfters bei deinem Blog wieder vorbei schauen da gibt es Schönes zu entdecken.
    Wünsche dir einen schönen Sonntag.

    Liebe Grüße
    Volker

    ResponderEliminar