(El reproductor de abajo puede detenerse en cualquier momento pulsando la tecla Escape)


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



miércoles, 6 de junio de 2012

¡Nuevo! Concurso sobre el Tölzer Knabenchor

El próximo domingo, a las 19:00 -hora española, GMT+2-, tendrá lugar un concurso sobre el Tölzer Knabenchor. Quienes queráis participar, habréis de llamar a los números habilitados; si algún lector es de un país que no sea España o Alemania y necesita un teléfono fijo de su región al que poder llamarnos, le pedimos gentilmente que escriba en los comentarios y trataremos de habilitarlo.
A cada concursante se le harán diez preguntas, de erudición general sobre el coro, grabaciones, etc. Quien las acierte todas, recibirá un pequeño obsequio relacionado con estos jóvenes cantores, claro. En caso de empate, se procederá al desempate, obviamente. El resultado se hará público en este blog.
El tiempo del concurso será hasta las nueve y media, pero si alguien tiene problemas de hacerlo en este día o en esta hora, rogamos que nos lo comunique.
 
Muchísimas gracias.
Recordamos los teléfonos; si se habilitan más, los iremos incluyendo debajo.
España: 955329919, extensión 104.
 
Alemania: (+49) (0)8922061220, extensión 386.
 

2 comentarios:

  1. Se nota tu estrecha ´vinculación con Tölzer Knabenchor, Rocío!
    Me va a ser imposible siquiera seguir el concurso [compromisos familiares y de viaje]. Estaré atenta al resultado cuando lo hagas público en el blog.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Si quieres hacerlo otro día, dímelo; incluso hoy mismo...

    ResponderEliminar