(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



domingo, 21 de marzo de 2010

Día Bach


Un 21 de marzo nació Bach. La radio bávara no espera a que el aniversario sea redondo y le dedica cada año una jornada completa; hoy se emitirá un análisis de la Pasión según san Mateo y luego toda la obra.
Yo quiero brindarle también un homenaje en este blog, pues gracias a las Cantatas del genio de Eisenach conocí al Tölzer Knabenchor. Ya con 12 años era bachiana acérrima y por entonces los niños de Tölz entraron en mi vida con sus angélicas voces y sus brillantes interpretaciones. Bach y los Tölzer, tan importantes en el desarrollo de mi personalidad; tan fundamentales en mi vida...
Aquí un fragmento de la Cantata BWV 131 con este coro y el magnífico Alan Bergius como solista:
SOLI DEO GLORIA, como firmaría el gran Kantor.

1 comentario:

  1. Querida Euterpe: Sigo escuchando la maravillosa música que nos regalas. Vivo en un pueblo que en estos momentos está rodeado de montañas blancas. La sierra de Madrid es preciosa y puedo verla parcialmente desde la ventana de mi despacho. No tengo ruido de coches, sólo el silencio y la música. No creo merecer tanta felicidad. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar