(El audio puede detenerse pulsando Escape o parándolo en el icono inferior).


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



viernes, 26 de febrero de 2010

Un trabajo de traducción

Alguien ha traducido al catalán mi artículo wikipédico sobre el Tölzer Knabenchor:
Tomado de:
Yo a mi vez me basé en el artículo alemán y añadí algunas cosas de su web oficial y de otras páginas en inglés, además de algún dato que conocía gracias a mis amigos fans. Nuestro traductor catalán ha tomado todo mi artículo para verterlo en aquella lengua, y yo agradezco su esfuerzo. Le sugiero que pase el texto a la Wikipedia catalana, para así poder añadirlo al directorio "en otros idiomas".
Moltes gràcies!
 

7 comentarios:

  1. Muy interesante y muy útil el enlace que nos das a la página de la Wikipedia sobre el Coro de Niños de Tölz, tanto en Catalán como en Castellano.

    Te sugiero que compruebes el enlace que tienes en la columna lateral a la misma página, la que está en Castellano, porque está truncado y no enlaza.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Es muy raro: copio el url correcto, lo pongo en la lista de enlaces y luego no lo identifica, no va al mismo enlace... Nunca me había pasado tal cosa.
    Espero que os guste el fragmento musical de hoy (Gabrieli(

    ResponderEliminar
  3. Creo que al editor no le gustan esos signos raros de párrafo, por ciento y demás que conforman el url del artículo en la Wiki, pero curiosamente puedo poner ese mismo url en las entradas y no protesta. En Informática, 2+2 nunca son 4. Quod erat demonstrandum.

    ResponderEliminar
  4. Poniendo el enlace como gadget sí me lo acepta, lo cual supone una tesis más de demostración del Teorema de la Ilógica en Informática (TII).

    ResponderEliminar
  5. Amiga Euterpe,

    Es muy interesante y muy útil ese enlace que has puesto en la cabecera de tu blog al artículo sobre el Coro de Niños de Tölz de la Wikipedia. Creo que es de lo mejor que puede leerse en la Wikipedia. ¿Podrías indicarnos, si lo sabes, quién es el autor del artículo?

    Muy deliciosa esa Missa Longa de Mozart, que yo desconocía y que no había escuchado nunca.

    Que tengas un buen domingo.

    Antonio

    ResponderEliminar
  6. Para saber de dónde ha sido tomado el artículo, lee este mismo post.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda pregunta la mía! Me explico: lo que me pasó es que, al ver el enlace a la Wikipedia, me fui directamente a la Wikipedia, y luego hice la pregunta olvidándome de leer el texto completo.

    Como dice el refrán: De Humanos es equivocarse, y de Sabios rectificar.

    ResponderEliminar