(El reproductor de abajo puede detenerse en cualquier momento pulsando la tecla Escape)


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



domingo, 6 de octubre de 2013

Disculpas por largo silencio

Este mensaje está fundamentalmente dedicado a nuestro gran, incondicional admirador Dbratschke, a quien pido disculpas que extiendo al común de los pacientes, asiduos lectores. La redacción atraviesa una mala racha, nada que ver con el coro; problemas personales de los editores en los que no queremos ahondar... Mis disculpas también a esos magníficos niños, que no están recibiendo los honores que merecen. No me gustaría convertir este espacio en algo triste y desanimante...
La gira por Asia fue exitosa, el coro ha recibido recientemente un premio y de aquí a enero habrá bastantes Drei Knaben en flautas mágicas, además de algún otro papel en óperas como Tosca.
En Adviento y Navidad, ya se sabe: villancicos por aquí, villancicos por allá, ora alpinos, ora de toda Europa, A Ceremony of Carols y la novedad: el Mesías de Händel en Amsterdam, St. Gallen y algunas ciudades alemanas, con la soprano Nuria Rial entre los solistas (por desgracia no habrá solistas infantiles). A España siguen sin venir.
 
En la tienda pueden adquirirse como novedades una correa de reloj negra con el logo del coro, un lápiz Usb... En fin, artículos para fetichistas; si queréis husmear, echad un vistazo aquí.
 
Gracias por perdonarme, pacientes lectores.