(El reproductor de abajo puede detenerse en cualquier momento pulsando la tecla Escape)


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



sábado, 27 de julio de 2013

Gira por Asia

El coro se prepara para su gira por tierras asiáticas, el viaje más largo de su historia. En Japón han estado ya otras veces y han sido muy apreciados, como recordarán los seguidores.
 
Podéis ir viendo las actualizaciones de su blog sobre este viaje, seguro que cuelgan fotos...
 
 

jueves, 4 de julio de 2013

Nuevo Cd con antigua Grabación de Las exequias musicales de Schütz

En 1986 se grabó en Japón  un Lp con las Exequias Musicales de Heinrich Schuetz, Magistralmente interpretadas. Entonces el coro contaba con grandes estrellas de la talla de Helmut Wittek, Bernhard Schmidt, los Alcantara y También la única niña, es decir, Barbara Schmidt-Gaden. Adoro esta versión por la brillantez de sus solistas, la claridad de los coros, el buen gusto, el exquisito colorido. Destaquemos al contralto enGehe hin, mein Volk, creo que Schmidt. También  a Wittek, Cómo no.  Pasajes conmovedores son el "Herr, wenn ich nun Dich habe", Con la separación entre ambos coros, o el motete final, Donde resuena en la lejanía, entre las voces celestiales de ambos conjuntos,  La exclamación libertadora "Selig sind die Toten", Bienaventurados los muertos.  El disco ha sido remasterizado por Fontec y Lo podéis pedir en 


Se incluyen asimismo otras obras deBach y Bruckner. Aquí un ejemplo de las exequias, disfrutarlo.

Enviado desde mi