(El reproductor de abajo puede detenerse en cualquier momento pulsando la tecla Escape)


AUDICIONES

El fragmento musical que se oye en el blog, siempre interpretado por el Tölzer Knabenchor y sus solistas, irá cambiando cada cierto tiempo. En los comentarios podéis hacer vuestras propias peticiones.



sábado, 12 de mayo de 2012

Nuevo servicio del blog


El blog habilita números de teléfono por si queréis consultar alguna duda en persona, si necesitáis alguna información sobre el coro, etc. Por desgracia no habrá siempre gente atendiendo, de modo que sería mejor que a través de los comentarios se concertara la cita para la conversación. De todos modos, podéis llamar y probar... El servicio comenzará mañana. Se han empezado procurando dos números, uno para España y otro para Alemania; la tarifa es la que tengáis contratada para fijos de estos países. Si alguien de algún otro lugar quiere hablar, sólo tiene que notificarlo en los comentarios y se activará un número fijo de ese país. Aquí los teléfonos.
España: (+34) 955329919, extensión 104.
Alemania: (+49) 8922061220, extensión 386.
Permitid que añada una nota para los fans alemanes. Muchas gracias.
Der Blog hat einen neuen Dienst, eine Telefonnummer zur Verfügung: (+49) 8922061220, Extention 386. Wenn Ihr Zweifel, Anregungen, Fragen habt, die telefonisch lösen wollt, bitte versucht mal anzurufen oder schreibt besser zuerst einen Kommentar, damit die Redaktion den Tag und die Uhrzeit des Gesprächs vereinbart. Vielen Dank.

martes, 8 de mayo de 2012

Christian Immler en BR-Klassik

A continuación una entrevista efectuada a Christian Immler, que fuera contralto en el Tölzer Knabenchor; actualmente es barítono.

Escuchar.

Requisito indispensable: saber alemán.
No os perdáis la próxima entrada, os reservo una sorpresa.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Alan Bergius cumple 40 años.

Bergius canta a Mozart.¡Muchas felicidades de tus fans hispanohablantes!
Inconfundible su magnífica voz en cantatas bachianas dirigidas por Harnoncourt; Bergius, la voz.